Innovadores de América anuncia extensión votación para Favorito del Público

Santo Domingo, República Dominicana.- Innovadores de América, con el patrocinio de CAF –banco de desarrollo de América Latina- y Grupo Ezentis informó la extensión hasta el 21 de julio del proceso de votación para la selección del Favorito del Público correspondiente a la segunda edición del Premio.

Dieciocho innovadores de nueve países latinoamericanos son finalistas de las seis categorías de la segunda edición del Premio, y se encuentran actualmente canalizando el apoyo de sus países para que su talento sea más difundido y puesto más en alto.

La votación, que inició el pasado 30 de junio, se lleva a cabo únicamente en el portal www.innovadoresdeamerica.org. Los Favoritos del Público se anunciarán al día siguiente del cierre de las votaciones, 22 de julio.

Sobre Innovadores de América

Innovadores de América, el premio continental para la promoción de la innovación en América Latina, es una herramienta de intercambio de conocimiento y oportunidades para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, motivando la creación de una superred de aliados que trabaja en un nuevo modelo de desarrollo de nuestra región.

El premio reconoce los proyectos más destacados de América Latina en seis categorías. Los ganadores recibirán una estatuilla que los destaca como Innovadores de América y un premio de 50 mil dólares, que serán entregados el 21 de agosto en Medellín, Colombia.

Comentarios cerrados.