Quienes Somos

La Fundación de Emprendedores y Finanzas MAYA nació el año 2002 como un club de emprendedores, conformado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y por iniciativa del docente de la materia de Administración Financiera, Ing. Jorge Velasco Tudela, quien crea este espacio como una alternativa para cambiar la orientación profesional rentista del alumnado y sembrar en ellos el espíritu emprendedor.

Posteriormente, el 11 abril de 2003 se convirtió en el Centro de Emprendedores y

Finanzas MAYA, con sede en la ciudad de La Paz – Bolivia, como organización orientada al emprendedurismo y la innovación que imparte nuevos conocimientos y competencias a los alumnos universitarios y a las pequeñas empresas a través de cursos, talleres y seminarios.

Finalmente, el 13 de agosto de 2008 se consolidó como Fundación al obtener la personería jurídica con la misión de ser una plataforma potenciadora de negocios que impulse el espíritu empresarial en el país, apoyando y fomentando la generación de nuevas ideas, de nuevos empresarios y de nuevas empresas que coadyuven al progreso de nuestro país con ética y responsabilidad social.

Misión

Fomentar, asesorar y apoyar la creación y desarrollo de empresas para que sean competitivas e innovadoras, utilizando herramientas modernas de gestión empresarial, así como tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades del entorno empresarial nacional, formando y apoyando el surgimiento de nuevos líderes empresariales.

Visión

Ser la plataforma líder en innovación y emprendedurismo para impulsar y difundir el espíritu empresarial en el país, apoyando y fomentando la generación de nuevas ideas, nuevos empresarios y nuevas empresas que coadyuven al progreso de nuestro país con ética y responsabilidad social.

 

EL EQUIPO DE FUNDACIÓN MAYA

El equipo de Fundacion Maya